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Cambios y Devoluciones

Envíos con productos dañados o en malas condiciones

En caso de que el producto en empaque adecuado haya llegado dañado y se demuestre de manera evidente y con fotos que la empresa de Courier maltrató el empaque, el Cliente tendrá un plazo de 24 horas desde entregado el producto, para solicitar una revisión y un eventual cambio o reembolso.

Para esto, debes escribirnos a admin@pocima.cl indicando el número de pedido, tipo de solicitud (cambio o reembolso), fecha de recepción, descripción de los articulos dañados y adjuntar las fotos.

 

Una vez que recibamos el correo, te enviaremos un correo y notificaremos que recibimos tu solicitud y generaremos el caso para revisión. El caso puede tardar 5 días hábiles en revisar, luego te notificaremos si es aprobado o rechazado para reembolso. 

Si es aprobado, entonces el reembolso sera procesado y cargado a la cuenta o método de pago original dentro de 5 días hábiles.

Reembolsos tardíos o no encontrados

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con el banco de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en admin@pocima.cl para revisar la situación.

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