Gracias Por ser parte de la Pócima.

Tiempos y Costos de Envío

Entendemos el valor del tiempo y le damos mucha importancia, es por eso que aquí te explicamos todo sobre los costos y tiempos de envío de La Pócima.

¡Tenemos despachos a todo Chile!

  • Precio fijo ($2.500): despacho a 26 comunas de Santiago. El plazo de entrega es día habil siguiente.

 

  • Retiro en local ($0): puedes retirar gratuitamente tu pedido en Diagonal Oriente 1310, Providencia. Los horarios para retiro son de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado.
  • Courier (Starken o Chilexpress): el valor y tiempo de entrega variará según la comuna y región de destino. El tiempo de entrega estimado es generalmente 3 días hábiles
  • La Pocima SPA no se hace responsable por retrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.
  • En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios. Por otra parte, cualquier modificación que sea realizada durante el reparto del producto, no queda válida hasta que el pedido quede rechazado. En caso de que el producto se entregue de todas formas, no podemos gestionar cambios ni logística inversa debido a que fue entregado en la dirección informada.
LOGO_LAPOCIMA_V
Carrito de compra